MI SEXTO DESEO PARA EL 2010 – MI HERMANO

Mi hermano es más chico que yo. En la infancia el me molestaba, en la adolescencia él me molestaba a mi y ahora nos llevamos muy muy bien. Lo quiero con todo mi corazón!

Hace unos años mi hermano tomó la decisión de incursionar solo en un negio propio y dejar la industria del empleado a un lado. Una decisión mucho más difícil de lo que yo pensaba en un inicio. Quizá porque nunca he estado del lado de ser empleada o quizá porque el hacerlo solo es mucho más complicado que el hacerlo en conjunto –razón para agradecer a mis socios-.

En fin, le ha tocado complicado… no es fácil colgarte la responsabilidad de alimentar a 10 familias, no es fácil que llegue Hacienda o el Seguro Social, no es fácil. Y menos en un año de crisis; y menos en un año que la exnovia te trata mal.

Admiro a mi hermano por muchas cosas; por ser grande, por pensar como grande, por haber tenido la fuerza de voluntad de respirar profundo, agarrar todo el coraje posible y salir adelante solo, admiro a mi hermano por querer ayudar a mi papá, por ser consciente.

Ahora solo quisiera que su sueño de ser independiente y que eso pueda dejarlo crecer y superarse como persona y así lograr sus sueños sea posible. Que no tenga que darse por vencido y se sienta en la necesidad de regresar a la industria del empleo, a tener un horario, unas vacaciones contadas y un jefe que un día, el que sea, igual y le dé las gracias o las denadas…

Y en el peor de los casos que eso tuviera que suceder… quisiera que lo vea como un paso hacia un sueño; no como un fracaso.

Lo amo, lo adoro, espero lo sepa… y aunque de pronto quisiera solucionarle la vida; me gustaría que logre sus objetivos solito, que sea un chingón y un exitoso!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *