NOMBRES

Alonso Pedro Pablo Iñigo Lucas Santiago Tomás Federico Luca Iñaki Mateo Paulo Simón René Iker Bosco Luciano Franco Judas Nicolas

Dominica Silvana Federica Almudena Javiera Antonia Francisca Valentina Agustina Anastasia Celina Dania Victoria Julia Paloma Penélope Petra Pía Rebeca Renata Sabrina Tamara Miranda Constanza Martina Manuela Jana Macarena Jacinta Fatima Almudena Alicia Ema Lucía Anabel Paula Faustina Magnolia Catalina Victoria Romina Eugenia

EL SOCIO DEL 51%

Este fin de semana conocí a un personaje muy particular. Por cuestiones de confidencialidad (que tristemente he estado pensando dejar Factbook, hi5 y este medio por cuestiones de pánico y miedo de vivir en este país) no delataré su nombre; pero puedo describírselos en pocas frases…

Descendiente de judíos provenientes de Europa del Este, 38 años, casado después de un noviazgo de 3 meses, politólogo y psicólogo, víctima de cancer ahora en remisión, huérfano de madre desde que era adolescente, ciudadano del mundo, papá de gemelos y primogénita, etc. A mi parecer un “güey” CHINGÓN!

Pero lo más CHINGÓN de este “güey”, es su filosofía del negocio de la vida y el socio del 51%.

Como buen financiero ve la vida a través de los ojos de las empresas y los números; y como en toda empresa, la vida y las circunstancias tienen también socios que se dividen el 100% de las acciones. Pero esta filosofía parte de la premisa de que Dios (o cualquier ser superior y omnipotente) siempre será el socio mayoritario, el accionista principal. Así que él es el de la mayor responsabilidad y el que tiene voz y voto por ser dueño del 51% de las acciones; así que él decide. El restante 49% se divide entre los demás involucrados; puede ser uno mismo o la novia, el doctor, etc.

Es chido encontrarse en el camino personas así, que le dejan a uno algo de lo que ellos han aprendido y así crecemos ☺