ALICIA

Como podrán darse cuanta tengo, desde hace muchos muchos años un fanatismo inexplicable para muchos por Alicia en el País de las Maravillas. Es una historia que me capturó desde el principio, no tengo bien claro por qué pero sé que hay varias frases y sucesos en la historia con los cuales me siento muy identificada.

Curioso porque otra de las historias con la cual me siento identificada es con Peter Pan y si me pongo a (psico)analizarlas me doy cuenta de que en ambos casos los protagonistas de las historias tienen un cierto miedo/frustración/pocas ganas a crecer. Pero en realidad son mucho más maduros que aquellos adultos a sus alrededores.

En fin, se estrenó Alicia de Tim Burton y no tengo comentarios. O no quiero tenerlos por ahora. Quisiera verla unas 7 veces más para poder dar mi opinión. ME encantó por ahora pero quiero meterme en lo que dicen, meterme en lo bonita que está y quiero ver si existe en mi algo de aquella Alicia que regresa por segunda ocasión al país de las maravillas. Supongo que sí… supongo que esas inmensas ganas que tengo de de repente aislarme o inventarme un mundo, de recordad cosas de la infancia como si fueran verdaderos cuentos y de seguir con ese sentimiento que según yo me identifica de ser grande cuando quiero ser chica y chica cuando soy grande permanecen.

To survive it you need to bee as mad as a hatter. All the best people are. Sometimes I believe as many as 6 impossible things before breakfast. Munchier, you´ve lost that muchness.

Quiero tener ese muchness en mi vida siempre, que se me ocurran loqueras y por lo Mens sentirme distinta, única. Y sonreir y reír por ello.

Quizá por eso es que tuviera la oportunidad de ser algo por un día o alguien distinto sería Rockstar. Quizá por eso y por mi ego. Pero levantarme en un estadio lleno de gente, levantar la mano y que miles de personas griten mi nombre jejeje. O sería un poco más como mi papá que siempre tiene un buen comentario en la vida. A pesar de cómo esté siempre tiene la capacidad de mandar buena vibra. Lo quiero!

En fin, si ven que se me va el much, avísenme!

Y quizá a este nuestro México es lo que le falta, gente con much; para que volvamos a creer en él.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *