Ayer entré por primera vez al País de las Maravillas; a mi país de las maravillas. Llevaba ya mucho tiempo esperándolo, por cuestiones agenas a mi el plazo se posponía y posponía lo cual convertía al país de las maravillas en algo casi imposible. Pero así decidimos que fuera, queríamos sorprendernos, dejarle al destino una sorpresa, un asombro. Hoy pocas son las cosas o los momentos que nos sorprenden y ayer debo decir, fue un día especial, tan especial, que encontré el País de las Maravillas en la Condesa.
Por la mañana me sudaban las manos y sentía un hueco constante en mi estómago y justo en la tarde todo desapareció. Después de muchos meses de planearlo y de casi 3 de esperarlo conocí mi nueva casa. Y qué les puedo decir!!! Superó cualquier tipo de expectativa, incluso las de los sueños. Y es que me lo esperaba maravilloso, pero está mágico, lleno de detalles y espacios en donde podremos seguir construyendo y creando historias. Me gusta porque es un espacio lleno de amor y significados.
Ahora lo que me falta es tiempo para vivirlo; pero bien dicen por ahí que hay más tiempo que vida… a ver cómo le hago porque apenas lo conocí ayer y ya estoy subida en un avión con destino y tiempo incierto debido a mi trabajo. Quisiera estar ahí desempacando cajas y decidiendo el mejor lugar para el objeto o la foto especial. Quisiera echarme por primera vez en el sillón de la tele y prepararme mi primer panini! Pero pronto estaré de regreso…
Minutos después de haber entrado y seguir con la sonrisa de oreja a oreja recibí uno de los mejores regalos; bueno 2. Hacía ya tiempo que una angustia rondaba mi mente. Era en relación a este (mi) espacio. Me preocupaba el what if famoso. Y si alguien entrara a los megaservidores de Google y les pusiera una bomba y esto se borrara? O si lloviera tan pero tan fuerte que se inundara la oficina de Larry Page y me quedara sin blog? O si, como con Hotmail, me dejara de meter por x tiempo y le pusieran delete a mi mail? Sería horrible, porque mis cuadernos con pluma verde ahí están, guardaditos en mi nueva casa ☺ ☺ ☺ pero esto, dónde está? En ninguna parte tangible, no lo tengo yo, lo tienes tú? Si? … Pero alguien de Venus se encargó de arreglar lo imposible, de construir una obra de arte con esto y ponerlo en hojas y papel, gracias! Es un regalo que significa mucho más que un libro, son 2 años de mí, de mi transformación y hoy por hoy de mi Alicia viviendo en su País de las Maravillas. Wow!!! Gracias por el tomo 2, gracias por Quisiera Saber… Pero esperen esperen que eso no es lo mejor. Lo mejor del mundo es que hoy puedo gritar a los 4 vientos (por qué 4? Norte, sur, este y oeste?) que tengo a mi lado al más buscado de todos (hasta ahora). Al príncipe azul. A poco no lo habíamos estado buscando por años. Yo busqué creo que desde era chiquitita y veía en la tele, después de las barras de colores aparecía Candy Bell y se convertía en lo que fuera y de pronto se enamoraba. O desde que los Ositos Cariñositos se gustaban unos con otros… o todos querían con Pitufina. Lo mejor y el mejor regalo que recibí ayer fue una promesa de amor entre dos personas, el pasar la vida con alguien, el compartir todo lo bueno y lo no tan bueno, el embarcarnos en una vida desde y hacía el Gran País de las Maravillas. No se dónde habías estado; lo que sí se es que llegaste en el mejor momento y estoy agradecida y feliz y con todo mi corazón.
Gracias AMOR por hacer esto posible!!!
Gracias por siempre ser lindo y cariñoso, por tener una sonrisa buena todos los días, por darme mi lugar, por quitarme los miedos, por tener ganas de hacer y deshacer, por ser megacomprensivo, por quererme siempre incluso cuando estoy así así, por hacer el esfuerzo y por atreverte a soñar junto conmigo.
No existen palabras (y no es que esté choteada la frase, sino que realmente no existen) para decirle lo mágica que has vuelto mi vida. Eres mi duende maravilloso que convirtió muchos de mis sueños en realidad.
Lo único que puedo decirte es que quiero construir una biblioteca de recuerdos y que sorpresas como las de ayer las tengamos toda la vida.
Y si algún día hable del famoso “delete” en la vida; hoy quiero hablar de un “forever save” y embarcarme contigo en el mejor viaje; la vida.
A partir de hoy Alicia se muda de lugar, se va, PARA SIEMPRE, AL PAÍS DE LAS MARAVILLAS!