VIVIENDO

Hoy me preguntaron que por qué no había escrito por aquí; la respuesta fue que porque no he estado inspirada.

Pero me fijo en la fecha de mi último post y algo se me remueve por dentro al armar mi propia conclusión y decir que por lo tanto no he estado inspirada en 43 días.

Entonces me pongo a escribir porque no es falta de inspiración, más bien creo que la inspiración fue desahogada de otras maneras, porque inspiración si hay y mucha.

Pues verán, en estos 43 días han sucedido cosas increíbles en mi vida y están por suceder unas todavía más increíbles.

Hoy tengo 29 años y como lo dije hace unos meses, este año es un gran año así que antes de que se me haga tarde empezaré a celebrar y a construir en grande!

Me quedan pocas semanas de vivir en mi casa, y a pesar de lo que siempre pensé, estoy feliz. No negaré que de pronto me pongo triste, pero es una tristeza que se vale, que viene de recuerdos y de la añoranza de no perder sino ganar. Y así será porque depende completamente de mi. Estoy emocionada por pensar en cada rinconcito de mi nueva casa pero sobre todo, feliz de saber que empieza algo nuevo, algo lleno de amor y de ilusiones.

De mi familia me llevo y me quedo con lo mejor que me ha pasado en la vida. Me llevo el corazón lleno de esta época y todo lo que puede pasar, con la felicidad de tener como familia al mejor equipo del mundo. Me llevo miles de recuerdos y ganas de compartir toda la vida. Les agradezco el ser mi mejor equipo y mi más grande apoyo! En especial quiero que mi papá siempre se acuerde que soy la más afortunada por tenerlo como papá, que lo admiro y es mi gran héroe. Que se acuerde que el día que sea a la hora que sea y para lo que sea, ahí estoy, porque yo sé que él ahí siempre está y eso ha sido el mejor regalo del mundo. Quiero heredar su entereza y su fortaleza para cumplir mis metas y quiero tener la capacidad de ver la vida tan increíblemente mágica y buena como él la ve. Quiero aprender el amor y la pasión que tiene al hacer las cosas, la voluntad y el siempre, ante todo, ser una excelente persona, un gran ejemplo y el mejor papá. Me quedo con su fortaleza y sus ganas de luchar. De mi mamá quiero siempre estar cerquita y que sigamos siendo las mejores amigas, soy la más afortunada por tenerla como mamá. Quiero que siempre se acuerde que el día que sea a la hora que sea y para lo que sea, ahí estoy, porque yo sé que ella ahí siempre está y eso ha sido el mejor regalo del mundo. Quiero siempre estar ahí como ella, quiero adaptarme a la vida conforme me vaya llegando y poder ser, como ella, la mejor mamá del mundo. Me quedo con su amor y su cariño. Me llevo a mi mejor amiga, mi confidente y la mejor mamá del mundo. Con mi hermano quiero que cada vez estemos más cerquita, me quiero hacer viejita siempre sabiendo que ahí estamos el uno para el otro. Lo admiro muchísimo. Y que sepa que el día que sea a la hora que sea y para lo que sea, ahí estoy, porque yo sé que él ahí siempre está y eso ha sido el mejor regalo del mundo. Quiero reírme de la vida y tener la capacidad de luchar por mis principios como él. Me llevo lo mejor que me ha pasado en la vida, mi amigo, mi hermano del alma y la persona en la que más confío. Me quedo con su alegría y gran humor.

Lo que sigue es el futuro, es la posibilidad de hacer los sueños realidad. El mío empezó hace unos meses cuando me di chance de arriesgar y no preocuparme tanto por el qué pasaría sino empezar a hacer que pase. Hoy estoy feliz, con ganas de compartir, con ganas de hacer, con ganas de crecer. Tengo en el tintero, que ahora es un tintero que si escribe y no sólo piensa sueños que van desde viajes (ya con fecha) hasta nombres para mis hijas (3 jaja). Y estoy feliz porque sé que no estoy sola y he aprendido que confiar es la mejor experiencia. Aprender del otro para darle un mejor yo es más bonito que hacerlo para sorprenderme a mi misma.

Por eso te prometo a mi. Gracias!

One thought on “VIVIENDO

  1. Coincidencias de la vida. Hace mucho no visitaba este lugar de verdes colores. Hoy curiosamente, todo coincidió.

    Me da muchísimo gusto ver que haces tus planes y admiro realmente, la gran decisión que has tomado. Sé lo que significa para tí y todo lo que esto conlleva.

    Ojalá un día se de la coincidencia de también conocer ese espacio de tantos rinconcitos tuyos, la que y estás llamando “mi casa” (que bueno que hagas todo tuyo y le digas “mi”)

    Te mando un abrazo muy fuerte con todo cariño, de bienvenida a nuevas etapas, de despedida a viejas, a un gran cambio, a una nueva parte de tí. Sé que nadie lo disfrutará tanto como tú. De corazón, te deseo TODO lo mejor.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *