Nací en una familia pequeña pero grande. Pequeña porque somos mamá, papá, hermana y hermano; cuatro. Sencillo, cabemos en un coche, en un cuarto de hotel, mi mamá tenía dos manos, una para cada hijo, cuando estábamos hiperactivos mamá con uno, papá con otro. Grande porque mi mamá tiene 8 hermanos y mi papá 5. En total tengo 33 primos hermanos y no sé cuántos primos segundos. Además de esa extraña cultura de llamar tíos a aquellos que no son. Pasé mi infancia con casa llena; ya fuera la mía, la de mis abuelos o la de algún tío biológico o ficticio. Era feliz, siempre había alguien de mi edad y se organizaban tremendos acontecimientos; olimpiadas, obras de teatro, etc.
Ayer en un avión leía sobre una mujer que se dispuso a tener 6 hijos para siempre estar rodeada de sus seres queridos. Lo hizo incluso sin tener pareja. No quiero juzgar, yo también siempre quiero estar rodeada de mis seres queridos, será que puedo solucionarlo al tener 4 hijos? Siempre he querido y esta es una razón más para tenerlos. Claro que existen varias para no tenerlos (el $ básicamente). Sería padre, un Brothers and Sisters (sin la pintada de cuerno por favor que al parecer es más común que rara) hecho a mi medida.
Entiendo que mi abuelo no se cuestionó por el dinero a la hora de tener a sus hijos; y conste que no existían las camionetotas ni nada por el estilo. No era rico pero si muy trabajador y nunca les faltó nada a mi mamá o a mis tíos. Por qué es que ahora si nos cuestionamos el si nos alcanzará el dinero y por qué es que va primero que las ganas de formar una familia grande? Weird
No sé, de verdad lo voy a pensar, no quiero que el dinero sea un impedimento. Así que chiquillos y chiquillas quisiera tener 4 hijos. Quiero que mis navidades sean con mucha gente, que hagamos un programa de niños telerín, que pueda abrazarlos a todos y tenga nietos y bisnietos. Y sonrío para dentro!