Y de la nada, a menos de 5 minutos de haber empezado se me olvidó que eran caricaturas, vi cómo el viejito se convertía en mi abuelo, vi cómo tocaban mis corazón sin saber mi historia y lo vi todo en 3D.
Pedía que no terminara y no ha terminado. Hace más de 12 horas que salí del cine y la sigo trayendo en la cabeza porque me di cuenta que no son nuestras habilidades quienes dictan quienes somos o seremos sino nuestras elecciones a lo largo de nuestra vida.
Sin mucha intención empecé a pensar en cómo muchas veces uno voltea hacia atrás y se da cuenta de que los sueños se quedaron en sueños y que el día con día fue más relevante. La típica pareja que persigue un sueño y décadas después se dan cuenta que no cumplieron el sueño, la cheff que tuvo demasiado miedo para serlo, el músico, el fotógrafo, el soñador, etc. con sueños guardados. Pero las decisiones de comprar una casa, de tener un hijo, de seguir en el trabajo, de viajar, de tener una pared llena de fotos de la familia creciendo, etc. también son parte de los sueños; el buckett list es simplemente parte de ellos. Son sueños grandes, son finales perfectos. Son aquellas cositas que nos dan razón para levantarnos de nuevo y seguir; es tener la fuerza de inflar millones de globos de increíbles colores y hacer volar la casa hasta el país de nunca jamás.
-y de pronto siento que llevo hablando demasiado sobre estos temas; “Pardon our dust we are fixing with pixie dust to make you a better place”-
La verdad es que siempre he sido fan de todas las historias que dan esperanza en los sueños. Tengo en mi cuarto más de 12 libros de Alicia, Finding Neverland me hizo llorar a cantaros y reír con el corazón, tengo guardados en mis baúles de los tesoros mis primeros zapatos rojos que si los hacía tocar por la parte de atrás grandes cosas pasaban, Aida se me hace el mejor musical, Carmen me pone la piel chinita, traigo una “campanita” en mi cartera y sueño despierta la gran parte del día.
Yo quiero tomar mis casa llena de globos y viajar a donde el amor de mi vida quiera pero no lo quiero hacer a los 80 años, lo quiero hacer pronto!