Antes que nada una disculpa por ser un tema, creo, tratado en diversísimas ocasiones, es algo que no logro entender, que no quiero superar y que quisiera fuera distinto.
Ayer tuve una plática con 4 hombres. A los 4 los conozco bien y creo que ellos me conocen y me quieren… Los cuatro coinciden en que el hombre no puede serle fiel a una sola mujer. Los cuatro coinciden en que aunque estés plenamente enamorado la tentación siempre es la tentación y siempre querrás ser infiel por lo que esa acción genera. Los cuatro han sido infieles. A los cuatro no les raya su mujer. Los cuatro han seguido la regla del tener que en vez del querer. Pero también ninguno de los cuatro se jacta de estar 100% feliz. Ellos dijeron que al único fiel que conocían era a uno, que también conozco, pero que no lo hacía por quererlo ser sino por miedo a serlo y a las consecuencias. Tienen el despecho de, además, burlarse del él. Dicen que “se lo traen en chinga”, que si “sus viejas” fueran como la de “él” ya la habrían “sacado a la calle”. Les pregunté que qué hubieran sentido de saber que su papá le era infiel a la mamá, que si su yerno le pintara el cuerno a su hija o que su esposa fuera adicta al sentimiento de infidelidad.
Lo que me pasa es que no se dan cuenta de lo que eso me afecta. De que sean tan “abiertos” que me digan eso, quitados de la pena. Me da tristeza, porque eso quiere decir que una de dos, o yo estoy mal (como dicen si el alumno reprueba a todos los alumnos el que está mal es el profesor y no los niños) en creer que eso sería diferente; o ellos se criaron en un ambiente muy jodido. Porque apoco ellos vivirían tranquilos si supieran que las mujeres dijeran que ellas no pueden ser fieles, que aunque estén enamoradas, que no están 100% felices ni satisfechas con su pareja. Llego a pensar que claro que las quieren cabronas.
SE BUSCA – Hombres que no piensen así y les ponga un estandarte; en la ciudad, en su casa, en su oficina, en el mundo y en los corazones de muchas!