Llevo casi un mes de no escribir en este lugar, lo raro es que es donde me debería de sentir más a gusto, ya que es, MI espacio. Digamos que en pocas palabras, no tengo ganas. Me siento frente al monitor y no se me ocurre nada, mis dedos no se mueven y mis pupilas se quedan inertes frente a un “nuevo post” que permanece por varios minutos en blanco hasta que decido cerrar la ventana.
La razón, la desconozco. No se si sea que me estoy convirtiendo en Scrooge y en estas épocas prenavideñas me acongojo y sufro y la inspiración muere; no se si sea por falta de interés o porque la cabeza simplemente se encuentra en otro universo.
El punto es, que me cuesta trabajo sentarme, darme un rato y escribir. Como al principio que fluía y yo escribía no una ni dos, sino hasta tres veces en un mismo día.
Lo extraño. Pero extraño más sentirme con esas ganas de poner “manos a la obra” o al teclado, y “dejar huella” en este espacio cibernético; o más bien, como me gusta llamarlo, en este MI espacio. –por cierto, no sé si ya les había platicado, pero tengo un constante afán por hacer de mi pertenencia las cosas que me rodean; MI cuadernito, MI oficina, MI gente, MI, MI, MI, MI, MI, no será parte del problema eso??? Jaja- Extraño tener ganas, tengo ganas de tener ganas…
Volveré…