Hoy que iba en el coche (entre llamada y llamada) pensaba en todo lo que puede suceder en una llamada telefónica…
Al uno contestar después de un sonido de alerta (que hoy hay cantidad) y decir “bueno” (la mayoría, conozco otros que dicen diga, aló, si?, etc.); infinidad de cosas pueden suceder. Podemos recibir noticias; entre estas están las buenas, malas, regulares, excelentes, etc. También podemos expresar sentimientos de todo tipo; desde un te quiero, te amo, te extraño hasta un no quiero saber más de ti o un enojo rotundo. Por otro lado también hay las que tienen que ver con los planes, citas, juntas, encuentros, etc. O simplemente descripciones de un día, un lugar, una cosa o un momento.
Hoy por ejemplo tuve muchas llamadas, según mi celular y hasta esta hora; 6:22 pm, llevo más de 50 (lo sé, no soy una persona normal ☺) y han habido consuelos, consultas, reclamos, pleitos, acuerdos de trabajo, peticiones, etc… y todavía me faltan como 5 horas para irme a dormir…
Eso es lo padre de un día; uno no sabe qué esperar! Lo que sí es que siempre son mejores las llamadas de los te quieros y te extraños que los pleitos o juntas de trabajo!