INFIDELIDAD

Es curioso el mundo en el que vivimos, es curioso cómo a éste le afectan las cosas y cómo a los individuos que lo habitamos nos afectan de distinta manera a cada uno; inclusive las mismas cosas.

Creo que la infidelidad puede ser signo de esta incongruencia de ideas.

Para muchos es imperdonable, para otros es algo que el cuerpo necesita, para otros casi todos los hombres lo hacen pero las mujeres lo hacen mejor, para muchos tiene que ver con la deslealtad y para otros tanto nada que ver, otros piensan que se debe de perdonar más no olvidar y otros viceversa; pero creo que no todos definimos la infidelidad de igual forma, y creo que está ahí el meollo del “asuntacho”!

Para mi, “Alicia”, la infidelidad es cuando deja de haber constancia en el afecto y en las ideas. Es romper un compromiso. No creo que solamente se englobe en el aspecto sexual, al contrario, es cuando cualquier compromiso que hayamos echo sin presiones, de manera libre y deliberada, y que decidimos, por cualquier motivo, romperlo. OJO, nunca dije detener, eliminar, borrar, etc. eso no sería infidelidad.

Y para que se les ocurran casos que no tienen nada que ver con sexo (malpensados), les doy algunos. Cuando nuestra mejor amiga de primaria decidía “irse” con nuestra enemiga acérrima, nos sentíamos traicionados y sentíamos que ella nos estaba siendo infiel. Cuando el senador del PAN decide de un día para otro “mudarse” a la bancada priísta, los militantes del partido blanquiazul sienten que le fueron infieles. Y así hay infinidad de casos.

Hoy a mi me invade un sentimiento de infidelidad, de que me fueron infieles. Pero si analizo de raíz la situación, no lo fue. Pero igual el sentimiento ahí está. Es raro, yo ni existía en ese momento y me siento rara. Que alguien me ayude, que alguien me diga que todo está bien y que no tengo que chaquetearmela por eso!

Pero estoy sola en mi oficina, no hay nadie quien me ayude o que me diga que todo lo que mi cerebro piensa ESTA MAL!!!!

Pero aún así no estaría de acuerdo con la frase de Aristóteles que dice que es mejor ser ignorante porque uno puede afirmar, ya que el sabio solo duda y reflexiona.

En fin, creo que mejor me voy a dormir, tengo sueño y disvarío. Estoy cansada. Hice mucho ejercicio… y eso me hace pensar y hoy quiero sentir, no pensar!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *