El viernes tuve la oportunidad de ver una de las mejores sonrisas. Se la vi a alguien muy especial, lo cual potencializa aún más la satisfacción que me dio observar ese fenómeno (le pondría repeat cuantas veces pudiera).
Cómo lo logro? Simple, hizo lo que más le gusta en la vida (y además para mi punto de vista lo hace muy bien); y lo mejor, en un momento inesperado; lo sorprendieron!
Ojala y todos tuviéramos una afición de ese estilo, ojala y a todos se nos llenara el rostro al hacer nuestra actividad favorita.
Yo disfruto mucho de mis actividades, pero no puedo presumir que mi cara se vuelve sonrisa al cien por ciento al hacer alguna de ellas. Pero no se angustien, seguiré buscando hasta encontrar la actividad que eso genere, o la persona, o el pensamiento dentro de mi. Y lo voy a encontrar.
Celebremos a quienes tienen esa capacidad, apoyémoslos para que cada día repitan más esa sonrisa y tengan la oportunidad de hacer lo que más les gusta; porque de paso su sonrisa se nos contagia y nos hace pasar un excelente momento.