IRNOS DE BRUCES

Nunca nadie me advirtió que esto de “bloggear” se pudiera convertir en una adicción en tan corto tiempo. No sólo escribí ayer DOS veces, sino que ya se le ocurrió a mi cabeza comprar una libretita o tener un apartado en el cuaderno laboral para anotar lo que se me vaya ocurriendo a lo largo del día para el blog (soy una ñoña). Creo que me estoy convirtiendo en una “ñoñiadictalblog” y eso me asusta. Pero bueno, dentro de los males, el menor ja! Mi personalidad compulsiva/adictiva podría haberme dejado en las andadas de las drogas, gula, sexo, etc. Y me dejo por hoy en la “bloggeada” (y en el orden pero esa es otra historia), y eso está increíble.

Pero bueno, al grano (tema) de hoy!

En la mañana pensaba (o más bien me recordaban) en la frase “irte de bruces”. De dónde salió? Quién la invento? Con certeza no lo sé, seguramente alguien a quien su mamá siempre le dijo “pon las manos cuando te vayas a caer para no pegarte en la cara” y un día ZAZ, no las puso. Y se dio cuenta que se había dado en la madre (cara).

Seguramente este acto no fue físico, o sí, pero no de caerse en la banqueta y darse. Físico, de caer por alguien y salir lastimado por alguien. Te arriesgas y en ese viaje, arriesgado, decides quitar las manos quitando límites y barreras. Una manera de tener mayor apertura para gozar el enamoramiento (o cualquier otra cosa) y creer que uno no llegará a sufrir el desamor.

Esta es una práctica seguida por un aprendizaje rudo! Te enamoras y decides no poner las manos, pero el día que te das un golpe fuerte (desamor) decides NUNCA volverlas a dejar a un lado (quitar). Y entonces llegas a tu siguiente relación, con manos! Por miedo obvio (ibid).

No deberíamos de tomar el riesgo de nunca poner las manos; arriesgar…? Dicen que el tiempo es el mejor autor porque siempre encuentra un final perfecto. Todos nos deberíamos de dar la oportunidad de un final perfecto!

NOTA – resuelto el problema, nada de libretitas ni apartados en cuadernitos; mi celular tiene Stickie Notes!!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *