Pues creo que como en todo (o por lo menos en el sexo ja!) la segunda vez es mucho mejor que la primera. Uno llega menos nervioso, sabe a qué se atiene y existe la posibilidad de disfrutarlo; a diferencia de la primera que uno está demasiado pendiente de TODO! Pero bueno, creo que está prueba de “empezar a bloggear” está siendo superada; continuemos con el real objetivo de esto.
Hoy pensaba en Jefferson Airplane: y no porque me haya metido algún tipo de estupefaciente para reencontrarme con Dylan (Bob), Joplin, (Janis), Jimi (Hendrix) y The Mamas and the Papas, aunque si hubiera estado realmente mágico. Más bien porque pensaba en “The White Rabbit” de los primeros mencionados (ahhh es una canción pa los que no saben). Tiene su fondo en (ya chaaaale con la clavada) Alicia en el País de las (mis) maravillas; y habla de las pastillas que tomó Alicia, unas veces para hacerse chica y otras grande. Aconseja que si te sientes perdido le preguntes a la oruga o las piezas de ajedrez!
Y dentro de toda esta locura, llega la coherencia. “When logic and proportion have fallen sloppy dead, and the white Knight is talking backwards and the red Queen’s off with her head; remember what the dormouse said: KEEP YOUR HEAD, FEED YOUR HEAD”
Qué nos pasa a los seres humanos (o por lo menos a mi ja!) que nos “ultraclavamos” en las “chaquetasmentales”. Por qué a veces uno no puede “nomás” disfrutar, no pensar y dejarse llevar? Por qué? Probablemente porque dejaríamos de ser nosotros mismos, dejaríamos de cuestionarnos y vivir en esta lucha llamada vida. Pero a poco no sería increíble! Despertar sin agobios, con todas las ganas de hacer mucho y pensar poco!
En fin, alimentemos la cabeza sin volarnos la cabeza! Yo por eso (mientras escribo) escucho Somebody To Love, de los mismos “Jeffersons Airplanes”.
… Don’t you need somebody to love… Wouldn’t you love somebody to love… You better find somebody to love…
O hay que hacerle caso a Goethe!